Una de zombies

Sabemos que hoy en día el cine está mal, bueno mal no, lo siguiente. Hartos de tanta secuela, reboot, remake, reboot, secuela y así enlazando todo en un bucle infinito, pero de vez en cuando sale alguna que otra obra maestra de mentes privilegiadas, y no estoy hablando de ninguna película que haya nacido en los Hollywoodes, sino más bien del imperio asiático.

Indagando por el mundo del Internet, he encontrado una película que no sabría clasificar, bizarra, friki... son adjetivos que se quedarán cortos seguramente, y es que ante la falta de ideas en el mundo del cine, si dejamos que las mentes mezclen cosas e inventen, pueden salir cosas de la magnitud de esta película.

Si sabéis despejar la ecuación, el resultado del gráfico no es muy difícil de adivinar, eso en cuestión es lo que se le pasó por la cabeza a nuestro amigo Noboru Iguchi, para crear esta película, su nombre, "Zombie Ass: Toilet of Dead" y sus atractivos son fáciles de imaginar: zombies, casquería y colegialas, ¿se necesita algo más? Pues sí, un pedazo de argumento digno de obra maestra:

Megu vive apesadumbrada por el suicidio de su hermana Ai, la cual optó por una solución así de radical tras no soportar el acoso de los matones del lugar. Un buen día, Megu, que ha empezado a practicar karate recientemente, va de camping junto a unas amigas. Una de ellas se llama Maki, la cual decide que es una idea genial zamparse un gusano parasitario que encuentran dentro de un pez. ¿El motivo? Pues que ella es modelo y espera que eso vaya a ayudarla a mantenerse delgada por siempre. Vamos, que espera desarrollar una solitaria. Sin embargo, no es eso lo que sucede, sino que se va por las patas abajo, mierdón y mierdón es lo que consigue que salga de ella y de esas cañerías cubiertas de plasta empiezan a surgir zombies cubiertos de mierda :O. El grupo consigue huir y refugiarse en el hogar del extraño Dr. Tanaka, el cual puede tener algo que ver con lo que está sucediendo.
Pero qué mejor que dejaros el trailer y que lo disfrutéis por vosotros mismos (aviso para estómagos frágiles):


No me digáis que no os están entrando la mar de ganas de verla, del reparto prefiero no hablar, pues son de sobra conocidos para todos nosotros ¬ ¬ así que mejor apreciad este avance:


Impresionante ehhh, y es que no solo el guión te atrapa, su calidad artística y esos pedazos de efectos especiales terminan por hacer de esta peli una de las más esperadas del año.
Así que vayan desempolvando los premios gordos porque esta peli se hará con la gran mayoría, y a partir de ahora estaremos muy atentos a nuestro amigo Noboru Iguchi, pues una mente tan impresionante seguro que tiene pelis de la misma o mejor categoría que esta.
Y a vosotros ¿qué os parece semejante bizarrez?

Comentarios

  1. ¿No os matan las ganas de verla?....
    A mi tampoco xD

    ResponderEliminar
  2. ¿No? Pues yo a ver si me la pillo en Blueray para máxima calidad de imagen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario