Digi-retales #2


Que me lo quitan de las manos!! Volvemos esta semana con las mejores ofertas del mercado de videojuegos, ya sea digital o físico. Para que dediquéis el fin de semana a cosas interesantes y no a montar en bici y hacer senderismo...
Pues empezamos con Indie Gala, que se han marcado un bundle (o pack si eres más de Carrefour) de lo más molón que incluye hasta juegos de Android. Por menos de 6 pavos de los americanos (que al cambio no llega a 5 europedos) tendremos para Steam: Worms + Worms Crazy Golf + Worms Blast + Alien Breed 2: Assault + Broken Sword 1 + 2 + 3... Tratad de decirlo aguantando la respiración y os daréis cuenta del pedazo de pack. Y esto sin contar los dos de Android: Battlegroup y Call of Cthulhu: The Wasted Land.

Yo porque ya tengo los Broken Sword que si no...

Sigamos con los bundles, ¿por qué no? Por este no pagaremos ni un euro, joder, que parece esto el mercadillo. Un Humble Indie Bundle que tendréis disponible durante casi dos semanas y que trae todo esto: Vessel + Torchlight + Rochard + S.P.A.Z. + Shatter. Y si os sentís generosos y ponéis unos  dólares os regalan el Dustforce. Para que veáis de los que os hablamos:


Yo me lo estoy pillando mientras escribo esto, así que ya os contaré qué tal...

Bueno, vamos a cambiar a un rollo más físico, que eso de las relaciones a distancia hace años que perdió la gracia.

En Game tenemos para PC el Sega Mega Drive Classic Collection Vol.3 a 2,95 €. Incluye todo esto, por si os seduce u os la trae al fresco:  
  • Sonic 3 & Knuckles 
  • Sonic Spinball
  • Bio-Hazard Battle
  • Columns III
  • Sword of Vermillion
  • Virtua Fighter 2
  • Ecco II: The Tides of Time
  • Alien Storm
  • Decap Attack 
  • Flicky
Como todos los "weekends", salen ofertas especiales (por eso hacemos los Digi-retales los Viernes, listos). En Gamergate está el Prince of Persia - The Sands of Time a 1,99 €


En DotEmu lo de las ofertas de fin de semana es todo un clásico, y esta semana le ha tocado el turno a los juegos de Anuman que están al 60%. Eso deja a 4 macarenos clásicos de la talla de los Syberia y los Atlantis.

En GOG, lo del fin de semana no va con ellos, así que tenéis que daros prisa si queréis pillar este ofertón que ya os adelantamos por Twitter: 9 juegos de D&D por ¡¡30 dólares!! Entre ellos Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Icedwind Dale... puro cariñiski.

Pues yo creo que ya está bien, ¿no? Sólo me queda recordaros que Imperium Civitas sigue de gratis hasta final de mes en FX Interactive. Que no se diga que no avisamos...

¡Feliz compra frikazos!

Comentarios